El Presidente visitó las oficinas de Mercado Libre, que anunció una inversión de $ 1500 millones.
Rodeado de un importante operativo de seguridad, el presidente Mauricio Macri visitó las oficinas de Mercado Libre en Vicente López y se llevó uno de los tantos anuncios de inversión que el Gobierno busca como agua en el desierto. La plataforma de comercio online prometió desembolsar 1500 millones de pesos y crear 5000 puestos de trabajo en los próximos años.
«El sueño es que la Argentina vuelva a crecer y nunca más pare de crecer», dijo Macri, luego de celebrar el desarrollo desde los cimientos de Mercado Libre, la firma que nació del espíritu empredendor de Marcos Galperin.
Esa historia le sirvió al Presidente para hablar de su proyecto de ley de emprendedorismo, una iniciativa que, augura, simplificará trámites y permitirá «abrir una empresa en un día».
«La confianza se logra siempre diciendo la verdad, proponiendo reglas de juego claras», dijo Macri.
«Democratizar el acceso a bienes y servicios a través de Internet es una herramienta fundamental en este compromiso central que hemos asumido, de caminar juntos hacia la pobreza cero, con educación y trabajos de calidad», celebró el Presidente.