Paraná

Macri va a ser presidente y tiene muy claro lo que necesita la ciudad»

El intendente electo de Paraná  Sergio Varisco encabezó esta mañana una caravana junto a Mauricio Macri y realizaron una conferencia de prensa. «Macri va a ser presidente y va a gobernar para todos por igual».


 

El candidato a presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri encabezó esta mañana una caravana en la capital entrerriana junto al senador nacional Alfredo De Angeli, el intendente electo Sergio Varisco, el referente partidario Rogelio Frigerio y el exdiputado nacional, Atilio Benedetti.

«Mauricio Macri, que va a ser el próximo presidente, tiene muy claro lo que necesita la ciudad y nombró cuatro puntos: El puente Paraná-Santa Fe, completar el tema de cloacas en un cien por ciento en la ciudad, la Circunvalación y el acceso a Paraná por la Ruta 12», enumeró el intendente electo de la capital entrerriana, Sergio Varisco.
En referencia a la transición de Gobierno que se realiza con funcionarios de la gestión de Blanca Osuna, el electo presidente municipal de Paraná, dijo  «estamos recabando información de las áreas de Economía, de Obras Públicas, y Legales. Esta semana vamos a tener todos los datos y con eso estamos bien», remarcó Varisco.

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción