Provinciales

Maniataron, golpearon y le robaron a una familia entrerriana

Escuchar este Artículo

Al menos cuatro violentos delincuentes armados redujeron a la familia y les exigieron dinero que no tenían. Revolvieron toda la casa y se llevaron electrodomésticos en un auto blanco. Las fotos del horrible episodio.

Noche de terror: maniataron, golpearon y le robaron a una familia entrerriana
El lamentable episodio se registró en la tarde-noche de este viernes, alrededor de las 19, en una granja de Colonia Los Ceibos, departamento Uruguay, un paraje rural ubicado sobre el kilómetro 106 de la Ruta Nacional 14, y a unos 25 kilómetros Concepción del Uruguay.

El propietario de la vivienda, Sergio Muñiz, contó que fue alertado por un bocinazo, y él pensando que podría ser un vecino, o algún comprador de su pequeña venta de maderas, acudió al llamado y allí fue sorprendido por al menos cuatro hombres armados.

Según reveló, los malvivientes se movilizaban en un auto blanco, que ya había sido visto en otras clases de robos rurales en el departamento Uruguay.

En ese momento, le dieron un culatazo en el rostro y comenzaron las amenazas, pidiéndole una suma de dinero inalcanzable para el propietario.

Noche de terror: maniataron, golpearon y le robaron a una familia entrerriana

El hombre y su esposa, fueron llevados hasta la cocina de la casa, done los ataron con precintos de pies y manos. Solo dejaron libre de ataduras a la abuela de la familia.

Los ladrones solo pudieron llevarse un par de televisores, computadora entre otros artículos. Pero en las imágenes puede observarse el desorden que ocasionaron en la búsqueda de dinero que no hallaron.

«Fue una noche de terror», señalaron allegados a la familia.

Hasta el momento no se ha informado por parte de fuentes policiales, novedades respecto de los posibles autores de este violento asalto.

Noche de terror: maniataron, golpearon y le robaron a una familia entrerriana

Relacionadas

Inseguridad en Concordia: tras los reclamos, construirán una nueva comisaría y sumarán 70 policías

Redacción

Accidente fatal en la ruta 11 entre una camioneta y una moto

Redacción

Alberto Fernández llegó este viernes a Entre Ríos. El presidente encabezó un acto en Concepción del Uruguay junto al gobernador Gustavo Bordet

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones