Nacionales

Su hijo apareció muerto en una plaza de Palermo y buscan testigos

El joven fue hallado con un golpe en la cabeza dos días después de que encontraran a su hermana menor, la cual había desaparecido. Los padres denuncian que no son claras las causas de la muerte.
Todo es un misterio. Un joven de 21 años fue hallado muerto el jueves pasado en una plaza del barrio porteño de Palermo. Aunque era de día y había bastante gente, no se sabe bien qué pasó. Sus padres buscan testigos.

La trágica escena comenzó a las 19.45, cuando Joaquín Cesar Martínez, de 21 años, salió de su casa al profesorado y media hora después fue encontrado bajo de un árbol con un golpe en la cabeza y sin vida. Aunque en un principio las hipótesis se centran en que podría haber sido asaltado, sus padres señalan que algo más ocurrió y piden que se investigue.

Según Sonia, la madre del joven, el drama inició el martes, cuando despareció su hija Sara Benedit, de 14 años. La adolescente era buscada intensamente y horas después fue hallada sana y salva. Pero, en medio de la búsqueda de la adolescente, un patrullero se acercó a su casa y les avisó que Joaquín había sido encontrado deambulando en Scalabrini Ortiz y Santa Fe. “Lo llevaron a la guardia, no encontraron ningún tipo de droga, si tenía alcohol en sangre”, dijo la madre.-

Relacionadas

Incrementan el monto de la Ayuda Escolar y será de $70 mil: quiénes la cobran

Redacción

El Gobierno exime a escuelas privadas de pagar aportes patronales para evitar mayores aumentos

Redacción

Canasta básica: una familia necesitó casi $600 mil en enero para no ser pobre

Redacción