Nacionales

Maratea se reunió con bomberos de Corrientes y recibió regalos de los vecinos

El influencer agradeció la labor de los profesionales y fue reconocido como “Huésped de honor” en San Miguel. “El único objetivo era dar una mano a los bomberos de Corrientes y cuidar de la tierra de todos los argentinos

Santiago Maratea se reunió con los bomberos de varias localidades en su recorrida por el interior. Almorzaron juntos y también recibió obsequios de vecinos en reconocimiento por su hazaña solidaria. El encuentro se hizo en Virasoro.
El influencer anunció ayer por la mañana a través de sus redes sociales que tendría un almuerzo con todos los bomberos. En la reunión estuvieron bomberos de los 27 cuarteles a los que ayudó con la donación de una camioneta y equipos de ataque rápido.

Los bomberos de San Miguel, cuartel por el que había iniciado la campaña solidaria en redes sociales, realizaron una mención honorífica en su nombre. “En nombre de todos los sanmigueleños dimos las gracias a Santi Maratea, por su gran gesto con Bomberos Voluntarios, le hicimos entrega de la declaración de ‘Huésped de honor’ de San Miguel, poblado histórico nacional, y de “Socio honorífico” de Bomberos Voluntarios”, informó el presidente Nelson Aguirre en sus redes sociales.
“El equipo de Maratea hizo entrega de los equipamientos para todos los cuarteles, cuyo flete desde Buenos Aires a Corrientes fue colaboración de la empresa Taragüí, y se recibieron barbijos especiales donados por una empresa. Allí también se realizó el respectivo ploteo de la camioneta de San Miguel”, reportó Aguirre. En la reunión con Maratea y los demás cuarteles, los profesionales pegaron la cartelería correspondiente a su nueva camioneta.

Quienes trascendieron también en las redes sociales fueron los bomberos voluntarios de Itatí. El jefe de Bomberos de esa comuna, Ricardo Rojas, junto a miembros de la comisión directiva, le obsequiaron una imagen de María de Itatí al influencer en agradecimiento por las donaciones entregadas. “A todos los bomberos de Itatí que no pudieron venir les mando un gran abrazo”, dijo el joven en un video difundido en redes sociales.

Saladas también vivió un momento especial ayer con la visita del joven, ya que el personal del cuartel recibió su camioneta en el predio de la empresa Las Marías y luego viajaron a su ciudad, donde los vecinos los recibieron con una caravana.
Luego de las fotografías y videos con Maratea, los saladeños llegaron a su ciudad y, a pesar de la lluvia, los vecinos lo esperaron con globos y aplausos.

Las palabras de Maratea
“Les quiero agradecer a ustedes por todo lo que hacen. No tomo dimensión de lo que se generó, ni tampoco lo busco. El único objetivo era dar una mano a los bomberos de Corrientes y cuidar de la tierra de todos los argentinos”, expresó el joven frente a todos los bomberos.

“Uno no toma dimensión de lo abandonados que pueden estar. A veces pensamos que todo cuartel tiene su camioneta, así que una vez que nos enteramos, ayudamos”, agregó. “Yo les agradezco de todo corazón. Creo que lo hicimos con todos los argentinos, es muy grande, pero lo que ustedes hacen es aún mayor”, cerró el influencer. Fuente: (ElLitoral)

Relacionadas

PreViaje 3: un millón de turistas y un impacto económico superior a los $35.000 millones

Redacción

Alberto Fernández declaró feriado nacional este viernes tras el ataque a Cristina Kirchner

Redacción

Detuvieron a un hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner en la puerta de su casa

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat