Espectaculos

Marcela Feudale habló sobre el rating de Marcelo Tinelli: “Los que lo critican miden 1.5”

Lo locutora se mostró picante con quienes hablan mal del conductor, y comparó a MasterChef Celebrity con Showmatch. Mirá el video.

Marcela “La Enana” Feudale salió a bancar a Marcelo Tinelli y a sus excompañeros tras el bajo rating que viene manteniendo este último tiempo La Academia de Showmatch (El Trece). Además, la locutora cuestionó la forma en que se mide actualmente la audiencia.

Unos días antes del regreso de ShowMatch, La Enana Feudale sorprendió al presentarle su renuncia a Tinelli después de 27 años de acompañarlo y ser su mano derecha. Sin embargo, no quedaron rencores con el conductor ni con los principales productores de LaFlia, sino todo lo contrario.

En un diálogo con Andrea Falcone para Jubilados TV (A24), ante la pregunta de la conductora sobre cómo ve “el castigo” a Marcelo porque no le está yendo bien, Marcela contestó de manera “picante”: “Yo amo a la Argentina, porque es muy gracioso. Todos los que dicen que a Marcelo (Tinelli) le va mal, miden un punto y medio promedio, ¿no?”.

“Él está por arriba de 9, 10 puntos, a veces hace picos de 11. Digo, ¿Desde qué lugar le va mal. Desde el lugar de MasterChef o desde el lugar de ellos? Porque desde el lugar de MasterChef sí le va mal porque le lleva diez puntos. Pero desde el lugar de ellos le va bárbaro”, agregó contundente.

Relacionadas

Netflix confirmó una película con Adrián Suar que promete pisar fuerte

Redacción

Infernales fotos de Camila Homs: lencería ultra cavada y transparencias

Redacción

«Relatos Salvajes» vuelve a los cines después de 10 años

Redacción