Espectaculos

Marcelo Tinelli anunció en vivo su separación de Milett Figueroa: “Final de un ciclo”

Marcelo Tinelli confirmó en vivo su separación de Milett Figueroa tras dos años de relación ❤️‍🩹.
El conductor anunció en su programa Estamos de Paso que el vínculo llegó “al final de un ciclo”, destacando que la decisión se dio en buenos términos y con mucho respeto mutuo.

🗣️ “Hemos llegado al final de una relación hermosa que duró dos años. Me gusta terminar los ciclos de buena manera, con amor y empatía”, expresó Tinelli, agradeciendo también a la familia de Milett y al público peruano por el cariño recibido.

🔹 Según sus propias palabras, la ruptura es definitiva, aunque no descartó que la vida pueda sorprender en el futuro.

Relacionadas

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni marcaron tendencia con sus looks argentinos en Dallas

Redacción

Yanina Latorre contó el angustiante momento que vivió durante sus vacaciones en Europa

Redacción

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro en la 54° edición de los premios de APTRA

Redacción