Vecinos quedaron sorprendidos al ver luces incandescentes atravesando el cielo durante la mañana del miércoles. 🔥🚀
👉 Un especialista de la Asociación Entrerriana de Astronomía explicó que se trató de chatarra espacial en reingreso a la atmósfera, posiblemente satélites Starlink en desuso o restos de un cohete chino.
🔭 Aunque parecían muy cerca, en realidad se movían a gran altitud y se fueron desintegrando, lo qu generó los destellos intermitentes que muchos registraron en video.
📹 ¿Vos llegaste a verlas?
