Paraná

Una joven de 25 años resultó hospitalizada tras un choque entre dos motos

En horas de la noche del martes, una joven de 25 años resultó hospitalizada tras un choque entre dos motos en la intersección de Provincias Unidas y Méndez Casariego.

👉 La mujer, que conducía una moto de 125 c.c., giró en “U” y fue impactada por otra moto de mayor cilindrada.
👉 Fue trasladada al Hospital San Martín con golpes en la cabeza y en la pierna izquierda.
👉 El otro conductor, de 22 años, resultó ileso.

📍 El tránsito estuvo interrumpido durante varios minutos en la zona.

Relacionadas

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Redacción

Recuperaron una moto robada durante una recorrida policial en Paraná

Redacción