En horas de la noche del martes, una joven de 25 años resultó hospitalizada tras un choque entre dos motos en la intersección de Provincias Unidas y Méndez Casariego.
👉 La mujer, que conducía una moto de 125 c.c., giró en “U” y fue impactada por otra moto de mayor cilindrada.
👉 Fue trasladada al Hospital San Martín con golpes en la cabeza y en la pierna izquierda.
👉 El otro conductor, de 22 años, resultó ileso.
📍 El tránsito estuvo interrumpido durante varios minutos en la zona.
View this post on Instagram
