Paraná

Marcharon contra el aborto legal bajo una lluvia torrencial

En Paraná la manifestación contra el aborto legal partió desde la Danza del Indio en el Parque Urquiza y llegó a la puerta de la Casa de Gobierno.

Los sectores que se oponen a la legalización del aborto –entre ellos la Iglesia católica, la evangélica y organizaciones de la sociedad civil- realizaron en la tarde de este sábado la primera acción conjunta bajo una lluvia torrencial.

La ruidosa manifestación acompañada por bocinazos incesantes, batucadas y cantitos, con melodías de cancha, llegaron hasta la puerta de la Casa de Gobierno de Entre Ríos.

Los manifestantes partieron desde La Danza del Indio por Alameda de la Federación hasta la sede del gobierno con un despliegue importante que contó con banderas, pancartas y equipos de sonido que aseguraron expandir el mensaje contra el aborto legal en Argentina.

En Entre Ríos, los sectores que realizan la convocatoria aseguran que habrá esta tarde marchas en 28 localidades, pero sumando a quienes se sumarán a las caravanas que se harán en Paraná y Concepción del Uruguay desde otros lugares, afirman que serán 52 las ciudades movilizadas.

Relacionadas

últimoMomento Explotó una garrafa en el Club Náutico de Paraná: hospitalizaron a un hombre

Redacción

Transportistas levantan el corte parcial del Túnel

Redacción

Sismo con epicentro en San Juan “se sintió en Paraná”

Redacción
WhatsApp chat