Paraná

Tras las lluvias, se anuncia una máxima de 33ºC para este domingo en Paraná

Según el SMN, “se espera que las condiciones mejoren de forma temporaria hacia el mediodía y que vuelvan a desarrollarse tormentas intensas a partir de la tarde”. El detalle pronostico extendido hasta mediados de semana.

El cielo en la capital entrerriana se encuentra parcialmente nublado durante la mañana de este domingo. Según el Servicio Metrológico Nacional, para la jornada se prevé una temperatura máxima de 33ºC con probabilidades de tormentas aisladas para la tarde noche.

En tanto, rige una alerta por lluvias y tormentas fuertes para el norte de Entre Ríos, que también abarca al centro y este de Chaco, Corrientes, sur de Misiones y norte de Santa Fe. Según indica el SMN, “sobre parte del área se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas pueden ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo de diversos tamaños y ráfagas intensas”.

De acuerdo al parte emitido, y que tendrá vigencia hasta el mediodía, “se espera que las condiciones mejoren de forma temporaria hacia el mediodía y que vuelvan a desarrollarse tormentas intensas a partir de la tarde”.

“Se estiman precipitaciones entre 40 y 80 mm pudiendo ser superadas de forma localizada, en especial en el centro y sur de la provincia de Corrientes y en el noreste de Santa Fe”, comunica el SMN.

Pronostico extendido

Para el lunes se anuncia que las temperaturas oscilarían entre los 19 y 28ºC con probabilidad de tormentas aisladas por la mañana, mejorando hacia la noche con cielo parcialmente nublado. Mientras que para el martes se pronostica que la máxima trepe a los 31ºC con cielo parcialmente nublado.

Para mediados de semana se espera que las térmicas varíen entre los 18 y 32ºC con cielo parcialmente nublado.

Relacionadas

URGENTE Choferes de colectivos inician medidas de fuerza en Paraná

Redacción

El Municipio actuó ante los daños causados por los fuertes vientos

Redacción

Anuncian lluvias y tormentas hasta el fin de semana

Redacción

WhatsApp chat