Provinciales

Martes de buen tiempo en Entre Ríos: soleado y máxima de 18°

La mañana amaneció fresca en Entre Ríos. Hay ciudades con sensación térmica bajo cero. Pero será un día soleado y agradable de tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– anuncia un martes 13 de agosto con buen tiempo en Entre Ríos. Si bien comenzó muy frío, se espera un aumento gradual de temperaturas para hoy y el resto de la semana.

Para este martes, en Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay se registra una temperatura mínima de 4 grados. La máxima se ubicará en 18 grados y estará soleado.

En Victoria y Gualeguay se da la mínima más baja este martes, de 3°C. Las máximas treparán hasta los 19 grados y también estará despejado toda la jornada.

En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador se registran 1.6 grados de mínima y se esperan 18 grados de máxima hoy. Del mismo modo, estará con buen tiempo, soleado.

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– anuncia un martes 13 de agosto con buen tiempo en Entre Ríos. Si bien comenzó muy frío, se espera un aumento gradual de temperaturas para hoy y el resto de la semana.

Para este martes, en Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay se registra una temperatura mínima de 4 grados. La máxima se ubicará en 18 grados y estará soleado.

En Victoria y Gualeguay se da la mínima más baja este martes, de 3°C. Las máximas treparán hasta los 19 grados y también estará despejado toda la jornada.

En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador se registran 1.6 grados de mínima y se esperan 18 grados de máxima hoy. Del mismo modo, estará con buen tiempo, soleado.

Relacionadas

Entre Ríos: el Senado avanzó con el proyecto para eliminar las pensiones vitalicias de exgobernadores

Redacción

Agmer convocó a un paro para este miércoles 24 de junio en reclamo de una convocatoria salarial

Redacción

Continúa abierta la inscripción para aspirantes a agentes y oficiales de la Policía de Entre Ríos

Redacción