Paraná

Más detalles de la Fiesta de Disfraces 2022: CampFest, pase sanitario y PreViaje

La Fiesta de Disfraces de Paraná se prepara para su edición 2022, tras no llevarse a cabo desde el 2019. El viernes salieron a la venta las entradas, que en tan solo 12 horas unas 30.000 personas compraron la suya.

Protocolos sanitarios
Consultada sobre la posibilidad suspender la fiesta por cuestiones sanitarias, indicó que “ de ser necesario probamente haya una reprogramación, pero vemos que los eventos masivos se están desarrollando y ahora se implementó el carnet sanitario y creemos que la fiesta lo va a adoptar”.
Predio y CampFest
Asimismo, destacó que aún no confirmaron si van a realizar el “campFest”, que es un campamento dispuesto a unos 200 metros de la fiesta y cuenta con instalaciones para que las personas puedan dormir en el lugar. Además, en ediciones anteriores brindaban diversos espectáculos, en la previa la fiesta. Rosenbrock, explicó que aún no está definido si se realizará y agregó: “Es una buena opción porque ofrecían unas 5.000 plazas”.

En sintonía con esto, indicó que la fiesta se va a desarrollar en el mismo predio que años anteriores, pero con “una disposición diferente”, ya que habrá más atractivos al aire libre y menos pistas bailables en carpas multitudinarias.

“Todo se va a ir resolviendo a medida que se vayan conociendo más disposiciones sanitarias”, explicó.
Entradas
Sobre los precios de las entradas, dijo que “la entrada general estaba en un primer momento a 3.000 pesos y ahora está a 4.000; en tanto el vip que comenzó a 4.000 ese lote se terminó y volverá a venderse en el 2022”. En tanto, sumó que el costo del estacionamiento pasó de 750 pesos a 1.000 pesos. Además, “los packs para diez personas tienen un descuento menor a cuando salieron a la venta”, detalló.

Pre-Viaje
Además, este año, el evento fue incluido en el programa nacional Pre-Viaje. “Todas las compras en nuestro sitio hasta 31/12/2021 aplican al programa. Para más información consulta en www.previaje.gob.ar “, indicaron.

El Previaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022. El tope de reintegro para “la fiesta más manija” será de 5.000 pesos,

Relacionadas

Municipio se reunió con organizadores de la Fiesta de Disfraces

Redacción

Falleció el actual comandante de la brigada blindada del ejército situada en Paraná

Redacción

La Cooperativa de Trabajo del Centro Limitada confeccionará indumentaria a la Armada

Redacción
WhatsApp chat