Provinciales

Menores le pusieron un arma en el cuello a un joven para robarle el celular

Fueron detenidos, pero al ser menores la fiscal en turno, se ordenó la entrega a sus padres. No se les encontró ni la navaja ni el teléfono celular. Uno de los mismos ya tiene antecedentes policiales.


 

Un joven de 23 años que caminaba ayer de madrugada por la zona de Constitución y Goldaracena fue abordado por dos delincuentes que, amenazándolo con una navaja en el cuello, le quitaron el celular.

Según relató , el hecho se registró cerca de las 00.30. «Me los crucé de frente, uno me preguntó la hora y el otro se puso detrás. Yo tenía dos celulares en el bolsillo, saqué el más viejito y me lo robaron», señaló la víctima que cuando los menores lo interceptaron con la excusa de la hora sospechó que iba a ser robado.

Desde el lugar del atraco se dirigió hasta la estación de servicio ubicada en Artigas y avenida Parque, de donde solicitó la presencia de la Policía. Un móvil llegó en cuestión de minutos y lo llevaron a ratificar la denuncia a la Comisaría Primera.

Pasados unos minutos, personal de la Comisaría Segunda interceptó a dos sospechosos en la zona de Troisse y Saraví, en el sur de la ciudad. Se trataba de dos menores de edad, uno de ellos con antecedentes, domiciliados en barrio Zabalet y San Cayetano.

Al ser menores fueron llevados a la Comisaría de Minoridad y tras informar el hecho a la fiscal en turno, se ordenó la entrega a sus padres. Al momento de la aprehensión, no se les encontró ni la navaja ni el teléfono celular.

 

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción

Tragedia en Entre Ríos: murió un niño envenenado

Redacción

Un entrerriano ganó 88.500.000 en el Quini 6 este domingo

Redacción