Deportes

Messi vs. el “pelado”: la lectura de labios de la pelea

El delantero de Argentina se enojó con Lucas Nava, integrante del cuerpo técnico de Farías, al que lo criticó por estar “gritando todo el partido” desde el banco de suplentes.

Luego de lo que fue el histórico triunfo de Argentina por 2-1 ante Bolivia en La Paz, el capitán Lionel Messi protagonizó un cruce con el preparador físico del combinado local Lucas Nava y tuvieron que separarlos mientras la Pulga le decía: “La c… de tu madre… ¿Qué te pasa, pelado?”.

Si bien no parece quedar claro cómo comenzó el cruce, lo cierto es que se observa cómo Nava se acerca a Messi y éste lo increpa, mientras varios compañeros intentan sacarlo de ahí.

Inmediatamente después, un poco más calmos, Messi y Nava volvieron a cruzarse y la conversación fue captada más claramente por los micrófonos: “Estuviste gritando todo el el partido, boludo. ¿Para qué haces quilombo? Desde el banco estás gritando”.

De todas maneras, la situación quedó ahí y fue desactivada rápidamente, pero la calentura de Lio se hizo notar tras el triunfo en La Paz.

Relacionadas

Patronato tuvo una gran remontada y superó 3-2 a Lanús en el Presbítero Grella

Redacción

Argentina se clasificó al Mundial de Qatar y Messi va por el gran sueño de su vida

Redacción

Argentina, a un paso del Mundial: venció a Uruguay en Montevideo y puso un pie en Qatar 2022

Redacción
WhatsApp chat