Mundo

“Miss Norma”: rechazó un tratamiento y ahora viaja por el mundo

La mujer de 90 años fue diagnosticada con cáncer tras la muerte de su marido. Publica en Facebook las fotos de su travesía y es furor

En julio del año pasado Norma fue diagnosticada con cáncer de ovarios, días después del fallecimiento de su marido. En la visita al médico, tuvo varias opciones de tratamiento, pero ella optó por su propia alternativa: vender su casa, comprar un motorhome y empezar a recorrer los Estados Unidos. Ya lleva 188 días en las rutas.

A un mes de cumplir los 91, la mujer de 46 kilos y 1.50 metros de altura viaja acompañada de su hijo Tom, su nuera Ramie y un caniche llamado Ringo. En la página de Facebook “Driving Miss Norma” registran sus aventuras y reciben cientos de mensajes de usuarios de todo el mundo.

Voló en globo aerostático en Palm Springs, California, visitó Disneylandia en Florida, fue al Monte Rushmore en Dakota del Sur, vio bisontes en el parque nacional de Yellowstone y se asomó al Gran Cañón del Colorado. En Nueva Orleans, visitó el museo sobre la Segunda Guerra Mundial donde fue recibida con todos los honores, por haber trabajado allí como enfermera.

Relacionadas

Tras dichos de Milei, España podría retirar a su embajadora en Argentina

Redacción

UNICEF lanza una campaña en el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia

Redacción

Desolador pronóstico para el sur de Brasil: las inundaciones se agravarán

Redacción