Paraná

Modificaron los horarios de los colectivos entre Paraná y Viale

Escuchar este Artículo

Por pedido de usuarios de la empresa Transporte Fluviales del Litoral que cubre el recorrido Paraná-Viale, se reestructurarán los horarios y paradas urbanas.

Así se acordó en un acta en la cual la empresa se comprometió a reestructurar horarios de acuerdo a lo peticionado y a establecer por escrito recorridos y paradas urbanas dentro de ambas localidades.

El titular de la Dirección de Transporte de Entre Ríos, Eduardo Mozetic, señaló que “se apunta así a dar respuesta principalmente a docentes y alumnos a quienes se les dificultaba la ida o el regreso a sus hogares por el horario del transporte”.

En el acta firmada además se estableció que en marzo la empresa presentará una propuesta de renovación de vehículos.

Participaron de la rúbrica además del funcionario de Transporte, el subdirector de Transporte, Juan Carlos Mosqueda; los concejales de Viale, Miguel Heft y Renzo Fontana; el director de Transporte Urbano de la Municipalidad de Paraná, Carlos Domínguez, y el jefe de Tráfico de la empresa Transporte Fluviales del Litoral SA, Sergio Cabrol, además de representantes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) Filial Viale.

Cabe mencionar que previo a la firma del acuerdo se realizaron reuniones donde también participaron el diputado nacional Jorge D’Agostino; el intendente de Diamante, Uriel Brupbacher, la concejal Bibiana Rojas y el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Rubén Amaya.

Relacionadas

Falleció el periodista Alfredo Belotti a los 79 años: tuvo una extensa carrera

Redacción

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat