Este viernes se registraron tres explosiones junto al Estadio de Francia, mientras que en el centro de París alrededor de 100 personas han muerto en tres tiroteos contra cafés y bares, informaron fuentes policiales al canal de televisión BFMTV. Gobierno decretó estado de emergencia.
Al menos 127 personas han muerto en los diferentes atentados perpetrados esta noche en París (capital), entre ellos 70 en la toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan, informó el presidente de Francia, François Hollande.
También se reportan 250 heridos, 99 de ellos en estado grave, de acuerdo con el último balance.
La cifra muertos podría sobrepasar los 150, la mayor parte de ellos en la sala de conciertos Bataclan, donde hubo una toma de rehenes.
El presidente francés, François Hollande, decretó el cierre de fronteras y estado de emergencia en todo el territorio a la vez que pidió a la población mantener la calma.
Al menos cinco de los seis terroristas fueron neutralizados por las fuerzas del orden, informó el fiscal general, François Molins, quien precisó que con la investigación abierta en la Fiscalía de París se determinará lo sucedido, el perfil de los autores de los atentados, su recorrido y la existencia de posibles cómplices.