Paraná

Motociclista de 40 años murió en el hospital tras chocar con un camión

Un grave accidente que tuvo funesto final, ocurrió este mediodía en calle Santos Vega.

En el siniestro, un motociclista sufrió graves heridas tras chocar con un camión y tras ser internado, falleció en el hospital.

Un grave accidente que tuvo funesto final, ocurrió este mediodía en calles Santos Vega y El Tropero de la ciudad de Paraná. El siniestro vial estuvo protagonizado por una camión y moto Zanella 150 cc, cuyo conductor sufrió graves heridas.
Según se pudo conocer, un motociclista de 40 años, llamado Alejandro Abraham, sufrió en el siniestro vial una fractura en su pierna izquierda, y severos golpes en tórax y cabeza con corte profundo. El motociclista fue trasladado inmediatamente, al hospital San Martín de la capital entrerriana.

Fuentes médicas indicaron  que el motociclista tuvo un episodio de paro cardio-respiratorio y fue ingresado inmediatamente a la terapia intensiva de nosocomio para estabilizarlo.
El hombre herido en el accidente, quedó internado en el hospital y según indicaron a , esta tarde, pasadas las 15 de este lunes, el motociclista lesionado falleció a causa de las lesiones que había sufrido.

Relacionadas

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción

Bahl invitó a visitar la feria Diseña Paraná que comienza hoy en la Sala Mayo

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat