Provinciales

Muerte del soldado: la llamativa desaparición que explicaría el crimen

Fuentes judiciales brindaron detalles sobre el fallecimiento del joven en Chajarí. La autopsia se realizará en Concordia

La muerte del soldado voluntario Fabricio Bernami conmociona e intriga a Chajarí. Fuentes judiciales revelaron que el muchacho de 22 años habría sido asesinado. Además se constató la faltante de su fusil. La autopsia, que se llevará a cabo en la morgue judicial Concordia, determinará cómo ocurrió la muerte y qué arma se habría utilizado.

Según las primeras informaciones, Bernami habría sido reducido en su puesto de guardia en el Regimiento de Caballería de Tanques 7 “Coraceros Coronel Estomba” y luego llevado hasta el lugar donde fue encontrado su cuerpo con un tiro en la nuca, a 150 metros de su puesto.

La causa está a cargo del fiscal Maximiliano Larocca Rees y participan de la investigación personal policial de Federación y el gabinete criminalístico de Paraná. Para esclarecer el caso, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ofreció la colaboración de Gendarmería Nacional.

Relacionadas

Frigerio: “La escuela tiene que volver a ser el lugar más importante en cada ciudad de la provincia”

Redacción

AGMER anunció que no iniciarán las clases el lunes en Entre Ríos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción