Fuentes judiciales brindaron detalles sobre el fallecimiento del joven en Chajarí. La autopsia se realizará en Concordia
La muerte del soldado voluntario Fabricio Bernami conmociona e intriga a Chajarí. Fuentes judiciales revelaron que el muchacho de 22 años habría sido asesinado. Además se constató la faltante de su fusil. La autopsia, que se llevará a cabo en la morgue judicial Concordia, determinará cómo ocurrió la muerte y qué arma se habría utilizado.
Según las primeras informaciones, Bernami habría sido reducido en su puesto de guardia en el Regimiento de Caballería de Tanques 7 “Coraceros Coronel Estomba” y luego llevado hasta el lugar donde fue encontrado su cuerpo con un tiro en la nuca, a 150 metros de su puesto.
La causa está a cargo del fiscal Maximiliano Larocca Rees y participan de la investigación personal policial de Federación y el gabinete criminalístico de Paraná. Para esclarecer el caso, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ofreció la colaboración de Gendarmería Nacional.