Paraná

Muestra de fotografía bajo el lema Identidad y Libertad, frente a Casa de Gobierno

Desde este lunes quedará habilitada la muestra de fotografía bajo el lema Identidad y Libertad, organizada por la gobernación y vicegobernación de la provincia. Son 16 fotografías que estarán expuestas en ocho paneles en la Plaza Mansilla, el espacio público que recuperó el gobierno para el arte y la cultura para todos los entrerrianos.
En el marco del Bicentenario de la Independencia de la Patria, la vicegobernación de la provincia, a través del programa de extensión Puentes, organizó un concurso de fotografía con la consigna Identidad y Libertad.
Del mismo participaron más de 150 fotógrafos y aficionados de los 17 departamentos, y con sus trabajos aportaron su visión sobre la libertad, la independencia y reflejan nuestra identidad como entrerrianos

Relacionadas

Paraná: adjudicaron por 10 años la concesión del Centro Cultural Gloria Montoya

Redacción

Paraná: la nueva Circunvalación permitirá reducir el tránsito de camiones dentro de la ciudad

Redacción

Paraná I Alerta amarilla por tormentas en Entre Ríos: afectará a 10 departamentos durante la madrugada del viernes

Redacción