Sorpresivo operativo de tránsito en el microcentro de Paraná. Labraron numerosas actas y los dueños se mostraron enojados. ¿Qué opinás?
La Municipalidad de Paraná comenzó desde hace varias semanas con megaoperativos de tránsito en el microcentro de la ciudad. La mañana de este jueves, los inspectores se abocaron al control de motos mal estacionadas. En el Palacio de Tribunales se labraron numerosas actas ante la presencia de rodados en la vereda.
“Hemos estado trabajando en la periferia de Casa de Gobierno, adecuando los nuevos estacionamientos de motos. Creamos un estacionamiento en calle Laprida, entre Buenos Aires y Santa Fe, y agrandamos un poco la parada de motos que está contigua al Consejo General de Educación“, contó uno de los agentes de tránsito.
Algunos propietarios se mostraron enojados ante el operativo.
“La cartelería está hace tiempo, la gente está avisada y ponemos un inspector para que no paren, pero siguen estacionando motos”, sostuvo el inspector municipal y agregó: “Hoy solo hacemos el labrado de actas y a partir de mañana, si se reiteran las infracciones, vamos a trasladarlas al depósito”. “Nuestra intención no es perjudicar a la gente, sino velar para que se cumplan las normas”, señaló.