Paraná

Municipio dispuso receso administrativo del 21 de diciembre al 15 de enero

El Ejecutivo Municipal dispuso mediante Decreto, período de receso administrativo para el personal, del 21 de diciembre al 15 de enero. Asimismo declara asueto e inhábil administrativo los días 21, 22, 23, 24 y 31 de diciembre.


 

El intendente de Paraná Sergio Varisco dispuso mediante decreto, desde el 21 de diciembre hasta el 15 de enero de 2016, receso administrativo para el personal de la administración municipal, en el que «se deberá gozar de la Licencia Anual Ordinaria Año 2015, en la proporción correspondiente»

En los casos de agente que cuenten con licencias reconocidas, pendientes de uso, correspondientes a los calendarios anuales anteriores, deberá gozar de las mismas en forma obligatoria y previa a la del presente año, como así también en los francos compensatorios que les fueran otorgados», afirma en el decreto Nº22, que lleva la firma de Varisco.

Asimismo, el decreto declara asueto e inhábil administrativo los días 21, 22, 23, 24 y 31 de diciembre de 2015. «El Agente que por razones de organización, deba prestar servicios en esos días, tendrá derecho a franco compensatorio y/o licencia especial, a otorgarse en oportunidad que determine el director o jefe de la Unidad de organización facultada», se detalla.

Cabe destacar en este sentido, que durante dichos días, las diversas áreas se encargarán de contar con los recursos humanos necesarios para garantizar la prestación de servicios esenciales.

Relacionadas

SMN: se instala el clima más seco

Redacción

«Las Danzas en mi Cuerpo» en La Casa de la Cultura de Entre Ríos

Redacción

Sujeto violó la perimetral vigente y golpeó en el rostro a una mujer en Paraná

Redacción