Paraná

Continuan las lluvias durante el comienzo de semana en la región

Según el SMN, continuarán los chaparrones y tormentas asiladas con mejoramientos temporarios; la máxima esperada para la jornada de hoy es de 13ºC. Se prevé que continúen las lluvias y las bajas temperaturas durante esta semana.

El cielo en la capital entrerriana amaneció nublado con llovizna, la visibilidad es de 1.5 km y la humedad del 100%. Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde noche de este domingo, continuarán los chaparrones y tormentas asiladas con mejoramientos temporarios y vientos moderados del sector sur, rotando al sector norte. La máxima esperada para la jornada de hoy es de 13ºC.

En tanto, para este lunes continuarán las lluvias y se prevé tiempo inestable con temperaturas que oscilarán entre los 8 y 10ºC. Y para el miércoles se anuncia cielo algo nublado con nubosidad variable; una temperatura mínima de 5ºC y una máxima de 14.

Mientras que para mediados de semana, se espera tiempo inestable con probables precipitaciones con temperaturas que oscilarán entre los 7 y 17ºC.

Relacionadas

Tragedia en Paraná: festejaba su cumpleaños, cayó por las escaleras y murió

Redacción

Ingresaron a robar a una farmacia en Paraná tras romper el vidrio de la puerta

Redacción

Este martes se podrán descartar medicamentos vencidos en diferentes puntos de Paraná

Redacción