Paraná

No habrá recolección de residuos este lunes por el Día del Empleado Municipal

Es debido al asueto por el Día del Empleado Municipal. Se solicita colaboración a los paranaenses en no depositar basura en las calles y evitar así la saturación del sistema. El servicio se normalizará el martes por la mañana.

No habrá recolección de residuos este lunes 8 de noviembre, debido al asueto por el Día del Empleado Municipal, dieron a conocer desde el Municipio de Paraná. Por este motivo, se solicita colaboración a los paranaenses en no depositar basura en las calles y evitar así la saturación del sistema. El servicio se normalizará el martes por la mañana.
Vale remarcar que la recolección se realiza normalmente de lunes a sábados en el horario de 6 a 22hs, donde se recolectan alrededor de 300 toneladas de residuos que se producen diariamente en la ciudad.
Al no haber recolección este lunes, en forma extraordinaria, se sumarán dos días sin servicio, por lo cual es vital la colaboración de cada vecino para mantener limpias las calles y veredas, indicó la Municipalidad de Paraná.

Relacionadas

Rosario Romero abre las Sesiones Ordinarias del HCD

Redacción

Detuvieron a un hombre por presunto intento de secuestro de un niño de 6 Años

Redacción

Arrojaron un paquete con drogas a la cárcel de Paraná

Redacción