Deportes

#NoTeVayasTrapito: los hinchas quieren que Barovero siga en River

En los últimos años el arco del «Millonario» ha tenido un solo referente y ante su posible ida, los fanáticos quieren que se quede

Hace unas semanas Marcelo Barovero manifestó que en junio podría dejar de vestir la camiseta de River. Si bien también ha trascendido de que se quedaría en caso de que sigan en la Libertadores, los hinchas no quieren que esto suceda. Es por eso que en Twitter se hizo una campaña para que se quede y también invitaron a que se pongan el buzo de arquero este jueves por la Libertadores.

Con los hashtags #NoTeVayasTrapito y #QuedateTrapito, los fanáticos hicieron tendencia en la red social y publicaron miles y miles de mensajes para que “Trapito” siga defendiendo el arco “millonario”. Además, para este jueves, que River juega contra San Pablo, impulsaron la iniciativa de que lleven la camiseta verde del arquero.

¿A qué se debe tanto apoyo y necesidad de que se quede?. Es simple. Barovero con la casaca de “La Banda” consiguió 6 títulos, incluidas las Copas Libertadores y Sudamericana. ¿Lo lograrán?

Relacionadas

MARIANO WERNER GANÓ EN LAS TC PICK UPS

Redacción

Confirmado: Diego Pozo asumirá como DT de Patronato

Redacción

TC en Toay: Werner llevó por 1ª vez a la victoria al nuevo Ford Mustang

Redacción