Paraná vive un día histórico: desde este domingo comenzó a funcionar el nuevo esquema de colectivos, con 77 unidades 0km que ya recorren la ciudad. Un cambio esperado que promete modernizar la movilidad y mejorar la experiencia de los usuarios. #TransporteParaná
La secretaria de Seguridad Vial y Movilidad, Katherina Stickel, destacó que se trata de un trabajo “con muchísima planificación”, fruto de meses de organización, licitación y coordinación operativa. Además, remarcó que los vecinos “merecen un servicio de calidad”. #Paraná
El nuevo sistema presenta líneas identificadas por letras, recorridos reorganizados, aire acondicionado, rampas accesibles, motores de bajo impacto ambiental y tecnología aplicada, incluida la app Arriba Paraná para seguir las unidades en tiempo real. ¿Ya la descargaste? #MovilidadUrbana
Ver esta publicación en Instagram
