La Municipalidad de Paraná informó el cronograma de pagos de diciembre, que incluye el bono y el medio aguinaldo, una noticia clave para las familias trabajadoras en este fin de año #radionlineparanaok.
📌 Jueves 18 de diciembre
Se abonará y acreditará la segunda cuota del bono, tal como se acordó en la mesa paritaria #EconomíaMunicipal.
📌 Sábado 20 de diciembre
Se acreditará el medio aguinaldo del segundo semestre.
📌 Lunes 22 de diciembre
Se efectivizará el pago formal del SAC.
📌 Martes 30 de diciembre
Estarán disponibles los haberes de diciembre, último día hábil del mes.
Además, el Ejecutivo Municipal recordó la reciente adecuación salarial: un incremento del 6,5% entre noviembre y diciembre, junto a una suma fija de $200.000 pagada en dos tramos #PrensaLocal.
