Deportes

Omar ‘Gurí’ Martínez dio Covid positivo

Este fin de semana estaba previsto que el talense Omar «Gurí» Martínez llegue a la localidad de Chajarí, para competir como invitado especial en la segunda fecha del Campeonato Nocturno de karting “Copa Lubrifilm 2022”, en la categoría 150cc Libre.

La misma se desarrolló de todas maneras, como estaba previsto, en el kartódromo del Club de Volantes chajariense, desde donde sus organizadores horas antes comentaron al público la noticia.

“Lamentablemente Omar Martínez ha dado Covid-19 positivo en las últimas horas y no podrá estar presente en la competencia por razones de fuerza mayor. Desde el Club de Volantes Chajarí le deseamos una pronta recuperación y lo esperamos pronto”, enfatizaron.

Relacionadas

Messi brilló ante Austria: Argentina ganó 2-0, clasificó y el capitán volvió a hacer historia

Redacción

Alemania perdió a una de sus figuras por lesión y no jugará más en el Mundial

Redacción

Mundial 2026: Argentina goleó a Argelia en el debut por 3 a 0

Redacción