Paraná

OPERADORES DEL SAR, SERVICIO DE BÚSQUEDA Y RESCATE (EANA) BRINDARÁN UNA CHARLA INFORMATIVA Y DE DIFUSIÓN EN NUESTRO AEROCLUB.

Por primera vez en el Aeroclub Ciudad de Paraná, nos complacemos en anunciar una Charla Informativa y de Difusión que será dictada por los expertos Operadores del Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR) de la Empresa Argentina de Navegación Aérea. Esta iniciativa busca acercar a la comunidad aeronáutica y al público general, el conocimiento y las operaciones críticas que realiza el SAR para garantizar la seguridad en los cielos de Argentina.

La charla se centrará en la importancia del trabajo que realizan los operadores del SAR, los procedimientos de búsqueda y rescate en situaciones de emergencia, y cómo la coordinación efectiva entre diferentes organismos puede salvar vidas en momentos críticos. Además, se abordarán los avances tecnológicos recientes que han mejorado la eficiencia y la efectividad de las operaciones de búsqueda y salvamento en el país.

El evento está programado para llevarse a cabo el 01 de Junio de 2024, en las instalaciones del Aeroclub, y promete ser una oportunidad para que los asistentes interactúen directamente con los profesionales que día a día trabajan en la salvaguarda de la aviación civil. Se invita a todos los interesados a participar de esta jornada educativa y de concientización sobre el rol vital que desempeña el SAR en la aviación.

Relacionadas

¡Feliz cumpleaños Paraná! 211 Años

Redacción

Elonce Radio y Streaming, las dos nuevas formas de seguir conectados

Redacción

Domingo nublado y ventoso: el pronóstico para toda la semana

Redacción