Provinciales

Oro Verde despiden al Ex intendente José Luis Dumé

Con inmenso dolor el Municipio de Oro Verde y el pueblo de Oro Verde despiden a José Luis Dumé, quien fuera intendente por tres períodos consecutivos de nuestra institución (2007 a 2019).

Durante los años que dirigió los destinos de su querido Oro Verde, llevó adelante una gestión caracterizada por la participación y transparencia. Tuvo como norte el cuidado del ambiente, la consolidación del perfil de ciudad ligado al conocimiento, y la inclusión de cada uno de los vecinos. Acompañamos a su familia, compañeros de trabajo y amigos en este momento tan difícil que les toca atravesar.

Desde muy joven, fue una de las figuras fundamentales impulsoras del crecimiento de este Municipio al que ingresó hace casi 34 años. Fue un actor destacado en instituciones como el Club Atlético Oro Verde, dirigente emblemático de la Unión Vecinal Oro Verde, que lo llevó a la intendencia en 2007, y un gran referente del Vecinalismo entrerriano.

Las autoridades municipales decretaron tres días de duelo, se suspenden las actividades programadas, el Municipio permanecerá cerrado y se mantendrá la bandera a media asta como homenaje.

Deseamos a sus afectos una pronta resignación por su partida física y que brille para él la luz eterna. Su recuerdo permanecerá intacto en cada una de los logros y obras que concretó para todos sus vecinos, en su calidad humana y sobre todo, en su compromiso inclaudicable con la igualdad de oportunidades.

https://www.facebook.com/MunicipiodeOroVerde/photos/a.237151229728006/3913743048735454/?type=3

Relacionadas

Amanecer helado: se registran temperaturas bajo cero en Entre Ríos

Redacción

Comienza este sábado el pago de haberes con aumento a estatales entrerrianos

Redacción

PASO 2021: Bordet presentó los candidatos entrerrianos del Frente de Todos

Redacción
WhatsApp chat