Provinciales

OSER: Mariano Gallegos y Ricardo García serán los directores de la nueva obra social

🏥 NUEVA DIRECCIÓN EN OSER

📣 Mariano Gallegos y Ricardo García serán los directores de la recientemente creada Obra Social de Entre Ríos (OSER).

📍 El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con autoridades y trabajadores del organismo para dar inicio a una nueva etapa que promete más transparencia, eficiencia y cercanía con los afiliados.

👥 “Más de 300.000 entrerrianos tendrán mejores prestaciones y atención de calidad”, destacó el mandatario.

✅ La prioridad será consolidar un sistema de salud moderno, sin barreras ni trámites engorrosos para los trabajadores del Estado provincial.

Relacionadas

Entre Ríos: el Senado avanzó con el proyecto para eliminar las pensiones vitalicias de exgobernadores

Redacción

Agmer convocó a un paro para este miércoles 24 de junio en reclamo de una convocatoria salarial

Redacción

Continúa abierta la inscripción para aspirantes a agentes y oficiales de la Policía de Entre Ríos

Redacción