Paraná

Otro amanecer lluvioso: truenos y relámpagos sobre la capital entrerriana

El tercer día del 2017 también comenzó con mal tiempo sobre Paraná y la región. Los truenos, relámpagos y la lluvia, invitan a quedar un rato más en la cama y complican básicamente a quienes deben salir de sus casas rumbo al trabajo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lo había adelantado. En ese sentido, renovó el alerta por probables tormentas fuertes para la provincia de Entre Ríos, oeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y este de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Río de La Plata.
De acuerdo al parte del SMN, una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable se desplaza sobre el área de cobertura generando tormentas dispersas. Se prevé que durante el período nocturno y madrugada comiencen a desarrollarse otras tormentas aisladas sobre el sur y oeste del área de cobertura con tendencia a desplazarse hacia el noreste, generalizarse e intensificarse, alcanzando algunas intensidades fuertes o severas, estando acompañadas en forma puntual por muy intensas ráfagas de viento, caída de granizo, lluvias fuertes e importante actividad eléctrica.
El pronóstico para Paraná y zona
Para este martes, se prevé cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, especialmente hacia la noche. Vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas, cambiando al sector sur, hacia la noche. La temperatura mínima estará en los 24 y la máxima llegaría a los 30 grados.
En tanto para el miércoles 4, se anuncian lluvias y tormentas por la mañana y tormentas aisladas para la tarde o noche. La temperatura mínima se estima en los 22 grados y la máxima no superaría los 28.
Para el jueves 5, el SMN anuncia lluvias y tormentas durante toda la jornada. Además, habrá un descenso de la temperatura ya que la mínima será de 17 y la máxima de tan sólo 26 grados, según el pronóstico.
Finalmente recién el viernes 6 no se registrarían precipitaciones. El cielo estará algo nublado, con temperatura mínima de 16 y máxima de 27 grados.

Relacionadas

Paraná tendrá una noche con descuentos del 50% en milanesas: locales adheridos

Redacción

Se registra una alta demanda de turnos diarios para renovar el carnet de conducir en Paraná

Redacción

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción