Espectaculos

Otro gesto del cantante de Ke Personajes: visitó a pacientes de un Centro de Día

🎶❤️ ¡Emanuel Noir hace de nuevo un gesto solidario en Concepción del Uruguay! ❤️🎶

El reconocido cantante y líder de Ke Personajes, Emanuel Noir, sorprendió a todos con una visita inesperada a la Fundación La Casita. Este centro de día y terapéutico, que se dedica a la atención de la discapacidad severa en niños, adolescentes y adultos, recibió al artista con gran emoción.

Detalles de la visita:

  • Sin previo aviso: Ema llegó “de la nada” y sin anticipación, para compartir una tarde especial con los docentes y los asistentes del centro. 🌟
  • Compartió momentos inolvidables: La Fundación compartió en sus redes sociales las tiernas imágenes del encuentro, que reflejan el cariño y la dedicación de Emanuel hacia la causa. 📸💕

Este gesto es solo uno más en la lista de acciones solidarias de Emanuel Noir en su ciudad natal, demostrando una vez más su compromiso con la comunidad. 👏👏

¡Gracias, Emanuel, por seguir iluminando con tu música y tu corazón! 🌟💖

Relacionadas

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni marcaron tendencia con sus looks argentinos en Dallas

Redacción

Yanina Latorre contó el angustiante momento que vivió durante sus vacaciones en Europa

Redacción

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro en la 54° edición de los premios de APTRA

Redacción