Paraná

Paraná: adolescente de 13 años murió tras recibir un disparo

Murió un adolescente tras recibir un disparo en Paraná. Hay conmoción por el episodio e investigan lo sucedido.

Un adolescente de 13 años murió tras recibir un disparo en Paraná. El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la mañana de este jueves, horario en que se produjo el deceso en el Hospital Materno Infantil San Roque. El menor de edad había sido trasladado desde barrio Macarone e investigan lo sucedido.

Adolescente de 13 años murió tras recibir un disparo en Paraná
Momentos antes del decesos se había dado aviso de que frente a la Escuela Dorrego se encontraba muy grave un adolescente de 13 años, quien estaba tirado sobre la cinta asfáltica. La situación determinó el traslado en forma urgente del joven herido en una moto por parte de un vecino, ya que la llegada de la ambulancia habría demorado unos minutos.

En el Hospital San Roque se confirmó que el fallecimiento se habría producido producto de un disparo de arma de fuego en el lado derecho del tórax, sin orificio de salida. Con la intervención de los médicos, se constató una fractura en el brazo derecho, producto posiblemente del mismo disparo de arma de fuego.

Con intervención de la policía y la Justicia, se comenzó la investigación del hecho. Por comentarios de familiares y allegados, se aludió que el disparo de arma de fuego se podría haber efectuado por la manipulación entre la víctima y un amigo de 16 años, que ya habría sido localizado

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción