Se trabajará en conjunto para gestionar financiamiento internacional y continuar la ejecución de obras en Paraná que se encuentran neutralizadas desde el cambio de gestión en el gobierno Nacional.
La Intendenta de Paraná, Rosario Romero, y el coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Gustavo Cusinato, trabajarán en conjunto para gestionar financiamiento internacional y continuar la ejecución de obras en Paraná que se encuentran neutralizadas desde el cambio de gestión en el gobierno Nacional. También se tendrá en consideración el tratamiento de efluentes del Parque Industrial.
“Dialogamos sobre obras que estaban en marcha en Paraná y también sobre otras futuras obras a trabajar en conjunto con el gobierno provincial. Especialmente, planteamos la obra del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) que se está desarrollando en barrio Los Arenales, Toma Nueva y la primera etapa de la obra del Arroyo Colorado”, señaló Rosario Romero.
Para que ello se concrete, luego expresó: “Hay un compromiso de trabajo compartido, de seguir buscando el financiamiento internacional para continuar esas obras y también dialogamos sobre otras obras importantes para la capital entrerriana y para el área metropolitana”.