Paraná

Paraná: allanamientos por licencias de conducir ilegales

Los allanados son inspectores y habría funcionarios involucrados. Cobraban altas sumas por hacer el trámite fuera del circuito normal en el Municipio de Paraná.

Personal policial de la División Delitos Económicos realiza este martes por la mañana una investigación para desarticular una organización delictiva que otorga licencias de conducir vehículos de forma ilegal en la ciudad de Paraná.

La misma estaría integrada por tres empleados municipales del área de Tránsito que se encuentra en un edificio del Parque Nuevo de la capital provincial. Los pesquisas lograron determinar el rol de los integrantes, quienes exigían diferentes sumas de dinero a cambio de expedir las credenciales evitando los exámenes legales que se exigen. Llegaban a cobrar hasta 20.000 pesos por el trámite irregular.

La investigación comenzó con una denuncia realizada en Fiscalía, y con la autorización del juez Juan Carlín el sábado pasado se concretaron tres allanamientos y requisas domiciliarias, en las fincas de los empleados involucrados en la actividad ilegal.

Los procedimientos terminaron con la incautación y secuestro de diferentes elementos que se utilizaban para la actividad delictiva, como equipos informáticos, de impresión, aparatos de telefonía celular y documentación. Todo será peritado por áreas específicas, para obtener información que será anexada en la causa judicial en trámite.

Relacionadas

Bordet: “Trabajamos con todos los intendentes para llevar adelante las obras que se necesitan”

Redacción

Maniobras peligrosas y choque durante la madruga de domingo en el Thompson

Redacción

Bordet instó al sector turístico a continuar trabajando articuladamente lo público y lo privados

Redacción
WhatsApp chat