Paraná

Paraná: el estado de salud del niño atropellado

El alumno cruzó avenida Ramírez de Paraná este lunes de mañana y fue atropellado por una camioneta en plena hora pico. Está hospitalizado.

Un niño de 12 años fue hospitalizado en Paraná, tras ser atropellado por una camioneta. El hecho se produjo este lunes por la mañana en avenida Ramírez, en momentos que se dirigía hasta la escuela. Quedó internado en observación en el Hospital Materno Infantil San Roque

el niño atropellado afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Si bien en un primer momento se informó que había quedado inconsciente, fue reanimado y se lo trasladó al hospital para realizar las curaciones pertinentes.

De acuerdo a lo indicado, el niño presenta lesiones leves. Tras realizarle los estudios correspondientes, se supo que no evidencia fracturas. De todas maneras, por orden de los profesionales médicos, permanecerá en cuidado y a la espera de su evolución para darle el alta.

Cómo fue el hecho
El siniestro vial ocurrió en inmediaciones a las Cinco Esquinas de Paraná -avenida Ramírez, entre calles Alem y Gualeguaychú-. De acuerdo a los testigos, el niño habría cruzado a mitad de cuadra y el vehículo no alcanzó a frenar.

El choque tuvo como protagonista una camioneta Chevrolet S10 gris, que impactó contra el alumno de una escuela primaria que quedó por momentos inconsciente. Producto del suceso, la víctima fue hospitalizada.

El hecho tuvo lugar en avenida Ramírez a las 7.15, en momentos de intenso tránsito vehicular de muchas familias que retoman sus actividades diarias tras el fin de semana. Intervino el personal de Comisaría Segunda.

Relacionadas

Fin de semana con gastronomía en el Paseo Nocturno del Monumento a Urquiza

Redacción

UTA mantiene el paro de colectivos en Paraná

Redacción

Paraná: una mujer atacó a policías con piedras y un cuchillo

Redacción