Paraná

vuelco en Paraná: hay dos personas hospitalizadas

Una conductora protagonizó un vuelco la madrugada del domingo en Paraná. Chocó un auto estacionado y su auto se dio vuelta.

Dos personas resultaron con heridas tras un violento vuelco en Paraná. La conductora de un auto chocó un vehículo estacionado, cuyo propietario estaba dentro, y terminó volcando. Ambos ciudadanos fueron derivados al Hospital San Martín para recibir atención médica.

desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, el vuelco ocurrió alrededor de la 1:20. A esa hora, personal de Comisaría Decimotercera fue comisionado por la sala 911 a calle Camino la cuchilla Grande, entre calles Luis Tilo Bartolomé y Del Barco Centenera, por un siniestro vial.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una ciudadana, quien «circulaba en su automóvil marca Fiat, modelo Palio (326) Attractive 5P 1.4 8V, color rojo», por calle Camino Cuchilla Grande en dirección Norte.

Por razones que se tratan de establecer, la conductora chocó contra un automóvil «marca Peugeot, modelo 206 XR Premium 1.6 5P, color gris», que estaba estacionado sobre el cordón Oeste de la arteria y, en el interior, se encontraba su propietario.

Por el impacto, el Palio volcó y quedó apoyado en el asfalto sobre su lateral derecho. A raíz del choque, hubo daños materiales y ambos conductores fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital San Martín.

Relacionadas

Tragedia en Paraná: festejaba su cumpleaños, cayó por las escaleras y murió

Redacción

Ingresaron a robar a una farmacia en Paraná tras romper el vidrio de la puerta

Redacción

Este martes se podrán descartar medicamentos vencidos en diferentes puntos de Paraná

Redacción