Paraná

Las obras en el nuevo shopping de Paraná

Según anunció la firma que tiene a su cargo la construcción, con nuevas imágenes y fotos de los trabajos en el interior del centro comercial, “falta muy poquito para conocer Paso del Paraná”.

Avanza “sin cesar” la obra del nuevo shopping “Paso del Paraná”, el centro comercial que construye el Grupo Di Santo, junto a Fundar, en la ex fábrica de fósforos de la capital entrerriana, ubicada en la zona de calle San Lorenzo y Corrientes.

Según anunció Fundar, con nuevas imágenes y fotos de los trabajos en el interior del centro comercial, “falta muy poquito para conocer Paso del Paraná”.

La obra contará con seis salas de cine, 15 locales gastronómicos para más de 500 personas, 2.700m2 de áreas verdes, 15 locales comerciales de 25 a 45m², 55 locales comerciales de 45 a 80m², nueve locales comerciales de 80 a 130m², un local comercial de 130 a 300m², 25 locales góndola y más de 300 cocheras en subsuelo.

La empresa señaló que se preserva el estilo de la arquitectura, los elementos característicos de la antigua estructura y la integración armónica con los nuevos espacios. Hay una combinación de vanguardia, manteniendo lo antiguo y potenciando lo nuevo.

.

La obra conservará la estructura de aquella fábrica, con la modernidad de los materiales con los que se levanta el proyecto. De hecho, uno de los responsables de la obra, señaló que “fue un desafío muy grande y siempre buscamos preservar la antigua fábrica de fósforos para conservar la memoria e ir sumándole cosas modernas”.

El arquitecto Daniel Verger tiene a su cargo el proyecto de construcción de un shopping sobre el predio y las instalaciones que pertenecieron a la fábrica de fósforos que funcionó en Paraná en las ocho primeras décadas del siglo pasado. “Los plazos de obra se están cumpliendo y está previsto que el shopping se inaugure en marzo de 2023”, había anunciado al respecto.

Relacionadas

Se realizará una nueva campaña de recolección de medicamentos vencidos domiciliarios

Redacción

Colectivos: Buses pagará su deuda y subirá el boleto en junio

Redacción

OPERADORES DEL SAR, SERVICIO DE BÚSQUEDA Y RESCATE (EANA) BRINDARÁN UNA CHARLA INFORMATIVA Y DE DIFUSIÓN EN NUESTRO AEROCLUB.

Redacción