Paraná

Paraná: hizo maniobra indebida y terminó bajo un colectivo

Un motociclista resultó lesionado al intentar pasar por la derecha a un colectivo que realizaba un giro. Ocurrió en transitaba esquina de Paraná

Un motocilista resultó lesionado tras hacer una maniobra indebida en la esquina de calle Almirante Brown y Blas Parera, en Paraná, y ser colisionado por un colectivo que doblaba. El siniestro vial ocurrió en la mañana del martes y tanto el conductor como su motocicleta 110 CC quedaron debajo de la rueda del interno de Ersa Urbano.

Testigos indicaron que el motociclista intentó pasar el colectivo por la derecha mientras éste doblaba y se encontró limitado por el cordón de la vereda, por lo que no pudo evitar que el ómnibus lo arrastrase bajo la rueda.

Al lugar acudió una ambulancia del servicio de emergencias 107 que trasladó el herido al hospital San Martín.

Relacionadas

Paraná: choque entre un colectivo y un auto provocó demoras en avenida Ramírez

Redacción

Paraná celebra 213 años de su elevación a Villa con una historia marcada por el río y su historia

Redacción

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción