Paraná

Paraná: inauguraron el Parque Lineal Sur

Fue de la mano del intendente de Paraná, Adán Bahl, quien estuvo acompañado del gobernador. Hubo eventos musicales y food trucks

El Parque Lineal Sur de Paraná fue inaugurado este miércoles, de la mano del intendente Adán Bahl, que estuvo acompañado del gobernador Gustavo Bordet. También participaron la viceintendenta Andrea Zoff y la vicegobernadora, Laura Stratta.

Para la ocasión, la Municipalidad de Paraná preparó una jornada para compartir en familia en el nuevo espacio recreativo. Hubo intervenciones para los más chicos, espectáculos musicales, una feria de emprendedores y food trucks.

Sobre la inauguración del parque, resaltó que fue una obra que la pidieron los vecinos: “muchas de nuestros proyectos son necesidades de la gente. Este espacio involucra a cinco comisiones vecinales y estamos muy contentos”. Además, el funcionario señaló otras obras en la zona como Crisólogo Larralde, Avenida Zanni, entre otras.

“Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo que recibimos del Gobierno provincial. Muchas obras no podrían realizarse sin su ayuda. En equipo estamos logrando la satisfacción de lograr una mejor ciudad, junto a nuestro gobernador y nuestro presidente, pero sobre todo con los vecinos de Paraná

Relacionadas

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat