Paraná

Paraná: incendiaron en el centro un contenedor nuevo

Delincuentes incendiaron uno de los nuevos contenedores que dispuso la Municipalidad de Paraná para comenzar con la separación de residuos.

Incendiaron en el centro de Paraná un contenedor nuevo que había sido colocado por a Municipalidad para iniciar la separación de residuos. El hecho delictivo se registró este domingo por la noche.

El incendio del contenedor se produjo anoche en calles San Juan y Nogoyá. Debió trabajar en el lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Paraná para apagar el fuego.

Puede ser una imagen de 2 personas

Allí debieron intervenir para sofocar el incendio de uno de los nuevos contenedores que distribuyó durante el fin de semana el municipio en la zona céntrica con el objetivo de avanzar en la separación de residuos.

¿Cómo se implementa la separación de residuos en Paraná?
En contenedores verdes irá lo Reciclable (plástico, metal, papel, tela, cartón o vidrio, todo este material limpio y seco).

En contenedores azules lo No Reciclable, que incluye materiales orgánicos como yerba, estiércol, verduras, restos de comida o café y materiales inorgánicos no reciclables como los residuos sanitarios (por ejemplo toallitas sanitarias o pañales).

Los camiones harán la recolección en forma diferenciada y luego los recuperadores urbanos les darán valor, transformándolos en sustento para sus familias.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat