Paraná

Paraná: investigan la muerte de un hombre

Su cuerpo apareció sin vida en la vereda de su departamento. Trabaja la Policía y la Justicia para investigar las causas del deceso.

La Policía de Entre Ríos junto a la Fiscalía se encuentran investigando la muerte de un hombre en Paraná. La víctima apareció muerta en la vereda y se busca terminar si fue homicidio o autodeterminación.

El fallecido es un hombre joven de 34 años, quien cayó desde el piso 13 del edificio ubicado en calle Catamarca al 400 de la capital entrerriana. De todas maneras, hay dudas respecto de las causas de la caída.

Los testigos relataron que escucharon un fuerte estruendo y al salir a la vereda se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre, que presentaba múltiples fracturas y traumatismos. La Policía y el servicio de emergencias llegaron al lugar y constataron el deceso

La fiscalía de turno ordenó el levantamiento del cadáver y el inicio de una investigación para determinar si se trató de un accidente, un homicidio o una autodeterminación, indicaron fuentes policiales.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción