Nacionales

Catalina, la hija de Huguito Flores, fue dada de alta: el conmovedor reencuentro con su hermana

La nena de 3 años fue la única sobreviviente del choque fatal que se cobró la vida de sus papás y su tío. Después de pelear por su vida durante 25 días, regresó a su casa. Qué dice el último parte médico.

Catalina, la hija menor del cantante santiagueño Huguito Flores, recibió el alta médica este domingo y su hermana compartió las imágenes del conmovedor reencuentro tras 25 días de internación.

“Al fin. Te extrañé tanto mi Catu, vamos a estar juntas por siempre”, escribió Juli, la otra hija que el músico compartía con Carina Enríquez.

El conmovedor video se viralizó rápidamente y muestra como las pequeñas se ven por primera vez en su casa luego de casi un mes del fatídico accidente en la ruta 34.

Desde el Cepsi Eva Perón, el centro de salud donde la pequeña estuvo hospitalizada, difundieron el último parte médico brindando detalles sobre su estado de salud.

“La paciente Flores fue dada de alta hasta el martes, que retornará a este centro de salud para control clínico y neurológico”, dice el informe firmado por la directora María Eugenia Gauna.

El último parte médico difundido por el hospital. (Foto: gentileza Nuevo Diario)

Relacionadas

Un banco argentino busca cubrir 20 puestos para trabajar home office y con salarios desde 1.200.000: cómo aplicar

Redacción

Se accidentó un avión de la Fuerza Aérea y murió el piloto

Redacción

SE CUMPLE UN MES SIN LOAN: QUÉ SE SABE

Redacción