Provinciales

Un hombre perdió la vida tras ser embestido por un auto en Autovía Artigas

El hombre, de aproximadamente 70 años, habría atravesado la ruta en la oscuridad de la madrugada cuando fue embestido por un vehículo; ocurrió en el ingreso a San José (departamento Colón).

Un hombre, de aproximadamente de 70 años, perdió la vida tras ser embestido por un Renault Megane a la altura del kilómetro 154 de la Autovía Artigas, a las 2 de la madrugada de este lunes. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal.

El conductor -un hombre de 45 años y domiciliado en San José- comunicó que él circulaba de sur a norte cerca del ingreso de la ciudad de San José, cuando se atravesó de frente un hombre, al no pudo esquivar y lo embistió; el cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido sobre banquina izquierda.
El automovilista transitaba acompañado por su esposa de 39 años y su hijo de 4.

Tras la intervención del personal policial del Puesto Caminero Mabragaña, inmediatamente se dispuso un operativo para evitar mayores consecuencias, por lo que se desvió el tránsito por colectora, permaneciendo cortada la mano, tomando todos los recaudos, ya que en el lugar no hay luz artificial.

Intervino en el lugar además del personal de Puesto Caminero Mabragaña, la Comisaria San José, Bomberos San José, División Criminalística, Gendarmería, trascendiendo que la víctima fatal sería se apellido Sánchez, vecino también de San José. (Fuente: 03442)

Relacionadas

Hallan muerta a una mujer: habría sido víctima de un femicidio

Redacción

Sigue el calor y la humedad: cuándo anuncian lluvias

Redacción

AGMER realizará paro este miércoles: se suma a jornada nacional de protesta

Redacción