Paraná

Paraná: la Municipalidad inauguró la plaza en la zona sur «Aníbal Sánchez

El intendente Bahl, la viceintendenta Zoff y vecinos inauguraron este sábado la plazoleta «Aníbal Sánchez» en la vecinal Américas de Paraná.

La nueva plaza fue denominada Aníbal Sánchez en homenaje al ex basquetbolista paranaense y está ubicada en la vecinal De Las Américas. El intendente Adán Bahl dialogó con los vecinos. “Trabajamos para revalorizar y recuperar los espacios públicos de Paraná”, dijo.

La plazoleta está ubicada en Artigas y calle 1628. Fue reconstruida desde cero y puesta en valor, en un espacio público abandonado que los vecinos venían reclamando hace tiempo. La obra incluyó nuevas veredas, juegos e iluminación, además de un playón y una cancha de básquet.

El acto de descubrimiento de placa contó con la participación, además de Bahl, de la viceintendenta Andrea Zoff, familiares de Aníbal Sánchez, funcionarios y vecinos.

“Buscamos que todos tengamos cerca un espacio público de calidad”, manifestó el Intendente y agregó que «desde el primer día de la gestión trabajamos en las plazas del centro y los barrios para que chicos y grandes puedan disfrutarlas”.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Zoff, en tanto, remarcó que los trabajos fueron encarados íntegramente con personal de la Municipalidad. “Hay una planificación del Municipio para que hoy los vecinos recuperen este espacio y lo incorporen para la vida en el barrio”.

Puede ser una imagen de texto que dice "MUNICIPALIDAD DE PARANÁ Inauguración «PLAZA ANÍBAL SÁNCHEZ> En conmemoración al basquetbolista paranaense que convirtió un triple de mitad de cancha y le dio a la Selección de Entre Ríos, su primer título nacional el 11 marzo de 1989. Cra. Andrea Soledad Zoff Vicepresidente Municipal de Paraná Cr. Adán Humberto Bahl Presidente Municipal Paraná Paraná, marzo 2022"

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción