Paraná

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Finalmente, retiraron los últimos puestos de artesanos que había en la Peatonal San Martín de Paraná.

La Municipalidad de Paraná retiró los últimos dos puestos de artesanías que quedaban sobre la Peatonal San Martín. El operativo se llevó a cabo este jueves, jornada de feriado provincial en Entre Ríos.

La situación se da luego de que los comerciantes fueran intimados por la comuna. Este lunes, la Municipalidad había comenzado a desalojar los puestos y, esta mañana, finalizaron con la remoción.

Cabe destacar que, durante los últimos días, los trabajadores había comenzado a vaciar sus comercios debido al inminente retiro de sus puestos.

«Estamos a la espera de una respuesta del intendente»

 

Relacionadas

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Redacción

Recuperaron una moto robada durante una recorrida policial en Paraná

Redacción