Paraná

“Paraná se disfraza”: Premiarán a comerciantes y prestadores turísticos

La iniciativa se desarrollará desde el 11 al 13 de marzo en Paraná. Pueden participar mozos, recepcionistas de hoteles, comerciantes, taxistas, remiseros y otros trabajadores. Deben sacarse una foto y enviarla para participar del sorteo.

Del 11 al 13 de marzo se realizará “Paraná se disfraza”, con el objetivo de ir transitando la previa de lo que será un fin de semana mágico, lleno de color y alegría por la Fiesta de Disfraces.

En ese sentido, desde Turismo de la Municipalidad invitan a un sorteo para prestadores de servicios turísticos en la ciudad de Paraná: mozos, recepcionistas de hoteles, comerciantes, taxistas, remiseros y otros trabajadores.

La condición central es que se disfracen en su lugar de trabajo y envíen una foto para participar del concurso.
Premios
1er premio: 2 noches para dos personas con pasajes incluidos en Villa Carlos Paz.

2do premio: 2 noches para dos personas con pasajes incluidos en Concepción del Uruguay.

3er premio: 2 noches para dos personas con pasajes incluidos en Victoria.

Condiciones
Subir una foto a las redes sociales luciendo el disfraz en el lugar de trabajo y etiquetar a @turismoparana.

Asimismo, se solicita seguir las siguientes cuentas: @turismoparana @villacarlospazoficial @turismoconcepciondeluruguay @victoriaturismoer @empaturparana

El sorteo se realizará el próximo martes 15 de marzo a través de la cuenta de @empaturparana. Los ganadores deberán cumplir todas las condiciones antes mencionadas y serán elegidos de manera aleatoria y sorteados por AppSorteos.

Aclaran que el sorteo es válido para trabajadores de la ciudad de Paraná.

Si “tenés cuenta privada, envíanos una captura de pantalla por mensaje privado de la foto subida a tus redes sociales con el @ correspondiente”, indicaron.

La fecha del viaje será coordinada entre partes de acuerdo a disponibilidad, no canjeable feriados o vacaciones de invierno.

La organización podrá solicitar a los ganadores que exhiban documentación que avale su relación laboral formal con el establecimiento.

“El Turismo dinamiza la economía, genera puestos de trabajo y le diversifica el perfil productivo a la ciudad”, señalaron desde el municipio.

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción