Nacionales

Volcó un camión con acoplado: despistó y terminó en el carril contrario

El impresionante hecho sucedió en la tarde de este miércoles lluvioso. Un camión Iveco de transporte de cereales se trasladaba por la autopista, tocó la banquina, despistó y volcó en el carril contrario.

Un impresionante vuelco ocurrió este miércoles por la tarde en la autopista de Santa Fe. El hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando un camión Iveco de transporte de cereales se trasladaba por la autopista procedente de Tucumán, con destino a la planta de Cofco, en Timbúes.

Según indcaron fuentes policiales, cerca del kilómetro 15, a la altura de San Lorenzo, y producto de la lluvia, el vehículo de gran porte tocó la banquina y la cantidad de agua hizo que el conductor, de 31 años, perdiera el control. El camión se cruzó de carril y posteriormente terminó volcando sobre la mano contraria. Afortunadamente no hubo intervención de otro vehículo.

El chofer, que llevaba el cinturón de seguridad puesto, resultó ileso. Paramédicos que arribaron en una ambulancia lo atendieron y concluyeron que sufrió lesiones leves y no necesitaba internación.

Poco antes de las 20, personal de bomberos voluntarios de San Lorenzo y de Tránsito liberaron uno de los carriles de la autopista, cuando ya se había formado una fila de camiones superior a los 5 kilómetros.

Relacionadas

Un banco argentino busca cubrir 20 puestos para trabajar home office y con salarios desde 1.200.000: cómo aplicar

Redacción

Se accidentó un avión de la Fuerza Aérea y murió el piloto

Redacción

SE CUMPLE UN MES SIN LOAN: QUÉ SE SABE

Redacción